lunes, julio 06, 2009

La Cruda Electoral!

Hola a todos nuestros amigos lectores!

El día de hoy, Lunes 6 de Julio, nos levantamos con noticias sobre los resultados de las elecciones. Hubo incremento en el abstencionismo y la anulación de los votos como lo pueden constatar los números del IFE, sin embargo, yo esperaba aún más.

Creo que el principal grupo de edad que anulo o de plano no fue a votar fuimos nosotros los jóvenes. Yo sí vote aunque realmente creo que para como están las cosas da exactamente lo mismo, y solo fui con la intención de evitar que cierto partido ganara en mi delegación.

Entonces después del sustito que le metimos al IFE y los Partidos Políticos, ¿Quienes amanecen realmente con cruda electoral el dia de hoy? ¿La clase política o los votantes?

Yo creo que personajes como Ana Guevara, Noroña y demás desechos políticos amanecieron afortunadamente decepcionados. Pero de todos, Jesus Ortega puede estar viviendo la peor cruda electoral de su vida, con la victoria del pelele de "Juanito", la verdulera de Brugada y MALO en Iztapalacra!

¡ Saquen la botana y los tragos porque si el TRI no gana la Copa de Oro, al menos con el PRD tenemos "chow" para rato!


0 comentarios:

Publicar un comentario