miércoles, julio 01, 2009

Bienvenidos a NaWall!


¿Qué es NaWall?

Surge como un proyecto en la universidad sobre marketing y música. Finalmente se convierte en nuestro sello personal y la forma irónica y sarcástica con la que vemos la vida y nuestra profesión.


Claro NaWall es una alteración de la palabra nahual proveniente del nahuatl y nagual, la versión castellanizada de la misma. De acuerdo con diversas fuentes nahual significa básicamente brujo o aquél que posee sabiduría, talento, astucia y elocuencia, es decir, alguien privilegiado. Desafortunadamente nagual, la forma castellanizada, generalmente es un termino despectivo con el cual nos encontramos más familiarizados en la actualidad al referirnos a alguien ignorante o de aspecto indígena o simplemente...naco (ser naco es chido).


Por lo tanto para nosotros NaWall es la actitud de derrotar la ignorancia, pero sobre todo la estupidez con la que nos topamos a diario en nuestras vidas a través de la razón y el conocimiento, aunque francamente a veces sólo se necesita sentido común. Este blog esta pensado para comunicarnos con nuestros lectores acerca de todo y nada. Desde desahogarnos por la estupidez cotidiana hasta la música, deportes, tecnología, fenómenos sociales, cultura, entretenimiento y más.

Bozzy



















































1 comentarios:

Luisa dijo...

I looove ur BLOG...

Its very YOU.

Publicar un comentario